diumenge, 1 de maig del 2011

THE ROYAL WEDDING

Tenia que dedicar una entrada a la boda real del pasado viernes 29, no voy a escribir mucho ya que tengo que estudiar pero os dejare unas cuantas imagenes que me encantan de la pareja, una imagen del vestido que llevó kate y un documental hecho por ABCNews. Ayer emitieron en Antena.nova una película sobre la vida de ambos desde que se conocen hasta que él le pide matrimonio (Guillermo & Kate). La produjo Lifetime. Bueno, aquí lo dejo. Ultimamente no actualizo mucho el blog.. porque entre que tengo que estudiar y que muchas veces no me va internet.. en fin. Espero que vaya todo bien. BESOS!



(dura bastante, pero es muy bueno. Estava la opción de ponerlo dividido en seis partes pero creo que es mucho mejor así)



KATE & WILLIAM






El esperado vestido de la novia.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada